Objetivo:
“Diseñar e implementar un estudio cuantitativo de evaluación de calidad de servicio en usuarios de establecimientos públicos y privados”.
Objetivos específicos:
a) Diseñar un cuestionario y una muestra representativa de los usuarios de la comuna a la que pertenece el establecimiento
b) Recolectar información in situ con el cuestionario referido (cara a cara)
c) Supervisar el levantamiento con el objeto de mantener altos estándares de calidad
d) Diseñar, poblar y validar una base de datos con la información recolectada
e) Analizar tendencias principales y apoyar el desarrollo de estudios específicos sobre los datos recogidos.
Metodología
- Diseño de cuestionario
- Levantamiento de información
Entregables:
a) Base de datos validada. Los datos recopilados serán procesados con el programa SPSS.
b) Informe Metodológico del proceso de recogida de información, procesamiento de datos y validaciones de consistencia.
c) Informe resultados
d) Presentación digital con resultados principales
Metodología y plazos, a concordar con la institución contratante.