ASESORÍA EN EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO

 

Objetivo:

Diseñar e implementar un estudio cuantitativo de evaluación de calidad de servicio en usuarios de establecimientos públicos y privados”.

Objetivos específicos:

a)     Diseñar un cuestionario y una muestra representativa de los usuarios de la comuna a la que pertenece el establecimiento

b)     Recolectar información in situ con el cuestionario referido (cara a cara)

c)     Supervisar el levantamiento con el objeto de mantener altos estándares de calidad

d)     Diseñar, poblar y validar una base de datos con la información recolectada

e)     Analizar tendencias principales y apoyar el desarrollo de estudios específicos sobre los datos recogidos.

Metodología

  • Diseño de cuestionario
  • Levantamiento de información

Entregables:

a)     Base de datos validada. Los datos recopilados serán procesados con el programa SPSS.

b)     Informe Metodológico del proceso de recogida de información, procesamiento de datos y validaciones de consistencia.

c)     Informe resultados

d)     Presentación digital con resultados principales

Metodología y plazos, a concordar con la institución contratante.