4 PROGRAMA DE MEJORA EN LAS ÁREAS DE SERVICIO AL CLIENTE. los servicios de post venta son diseñados en cuanto a procesos, personas e infraestructura.
5. PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO DE INDICADORES CLIMA LABORAL , indispensable para culturas de servicios: levantamos aquellos indicadores del clima organizacional que registran niveles críticos para potenciar la fluidez en la entrega de los servicios externos e internos.
6. MAPA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE: acompañamos al cliente en la ruta de contacto y detectamos su percepción del servicio para mejorar su experiencia cada que vez que se encuentra con la organización.
7. RESOLUCIÓN DE 1° LÍNEA: Intervenimos el actual desempeño del personal en contacto con clientes y lo orientamos hacia el estándar deseado.
8. ALINEACIÓN A LA ESTRATEGIA O CULTURA DE LA EMPRESA: Le ayudamos a sensibilizar a sus colaboradores para que su desempeño esté en sintonía con la estrategia y los objetivos de negocio de su organización.
9. DISEÑO Y DESPLIEGUE DE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS PARA CARGOS DIRECTIVOS Y SEGUNDA LÍNEA. Nos preocupamos de generar un discurso compartido entre los líderes de la organización.
10. PERFILES DE ACUERDO AL MODELO DE SERVICIO: Lo ayudamos a definir las características necesarias para quienes ocupan cargos críticos en la entrega de los servicios.
11. TALLERES DE DESPLIEGUE DE MODELOS: Facilitamos el aprendizaje de un modelo de servicio y la transferencia en los lugares de trabajo, en instancias orientadas a involucrar activamente al personal de la organización.
12. GESTIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS: Los indicadores de calidad en los servicios se ordenan en tableros de experiencia-cliente tipo balance scorecard para facilitar el sentido y la gestión.
13. GESTIÓN DE HÁBITOS. Conforme a la disciplina organizacional, se ordenan las metodologías de trabajo de los diversos equipos y líderes. Se buscan las mejores prácticas y luego se estandarizan.
14. DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES INTERNAS: Muchas veces los proyectos de cambio de cultura fallan en la comunicación interna y en la designación de sponsors y líderes internos.